Fuerza de Pacquiao revelada!

Publicaciones de la Baynihan Tayo
Por Pancho Dempsey

Ha habido algunas acusaciones van alrededor de ese boxeador Filipino, Manny Pacquiao de "Pacman", está tomando esteroides o drogas que mejoran el desempeño. Estas reclamaciones son principalmente viniendo el campamento de Floyd Mayweather y promociones de Golden Boy de Oscar De La Hoya porque simplemente no puede creer que un boxeador que se usa para combatir en peso mosca fue todo el camino hasta la categoría welter y consiguió más fuerte y más rápido sin esteroides, simplemente no se creen que es posible.

Entrenador de Pacquiao Freddie Roach sólo se rieron de las acusaciones de Manny en esteroides. Según Roach, fuerza y el poder de Pacquiao proviene de no tener que cortar el peso y comer arroz y malunggay (malunggay hojas se utilizan en algunos platos Filipinas por su vitamina alta y contenido de mineral) que incluye en su dieta diariamente.

Muchos Filipinos pobres que crecieron en las explotaciones agrícolas o haciendo trabajos forzados a una edad temprana como Manny Pacquiao, desarrollan una fuerza natural y el poder, su cuerpo se adapta a su entorno en un joven edad, haciéndolos más fuerte hacer a las dificultades y la exposición a los elementos.

Cuando Pacquiao empezaron a pelear, desnutrido, por eso luchó en un bajo peso de 106 libras. Cuando llegó a Estados Unidos le dio a la nutrición adecuada y formación que le ayudó a alcanzar su potencial genético. Si nos fijamos en Manny puede ver sus atributos físicos; tiene grandes terneros y las piernas que le ayuda a desarrollan la potencia de punzonado necesaria en el boxeo, tiene una generación atlética y sus huesos son fuertes, como lo demuestra su muñeca y puño el tamaño que puede resistir el impacto de sus poderosos golpes. Si sus huesos eran débiles sus manos no pueden resistir el impacto de sus extraordinarias golpes en su cara de opositores o cuerpo causando a romper.

Su velocidad natural y la agilidad que fue capaz de mejorar a través de la experiencia, la dieta y la formación se agrega a la potencia de sus golpes. En el boxeo, la velocidad es poder. Por analogía, en el béisbol; más rápido el balón es más fuerte que puede romper murciélagos momento del impacto. Ahora, combinar esa velocidad con huesos fuertes de Pacquiao, eso es cómo desarrollar ese extraordinario poder de punzonado, por lo tanto, este poder y la fuerza no proceden de esteroides o fármacos de mejora, logró naturalmente.

Un caza puede tomar todos los esteroides en el mundo pero él no puede hacer un mejor luchador, tarda verdadero Dios dotado de capacidad, gran habilidad e inteligencia en el ring para alcanzar los logros que Manny Pacquiao tiene en su carrera. Él es guiado por su firme creencia en Dios, su deseo de agradar el boxeo de aficionados alrededor del mundo y darle a honrar a sus compatriotas. También, Pacquiao dice que él tiene una gran responsabilidad para ser un modelo positivo para los jóvenes y los jóvenes boxeadores aumento de hoy y si usó esteroides que iría en contra de sus principios.