Preguntas más frecuentes

¿Por qué es Moringa llamado el "Árbol Milagroso"?
Moringa hojas y las vainas cuando se toma en forma regular, se alimenta el cuerpo con vitaminas y minerales necesarios. Todas las partes del árbol de Moringa incluyendo las hojas, vainas, semillas de corteza, frutos y raíces tiene valor medicinal. Por lo tanto, fue llamado el "Árbol Milagroso".

Moringa se tienen propiedades anti-envejecimiento?
Moringa es una de las fuentes más ricas de antioxidantes, con alto contenido de vitamina A, vitamina C, vitamina E y bioflavonoides. los radicales de oxígeno activo roban electrones de las moléculas normales, biológicos sanos. Este robo de electrones por el oxígeno activo oxida los tejidos y pueden causar enfermedades. Al suministrar al cuerpo los nutrientes que podemos encontrar un método eficaz para impedir la oxidación de los tejidos sanos por el oxígeno activo, retrasar el proceso de envejecimiento.

Moringa es polvo secado de la hoja más potente que las hojas frescas?
Cuando se toma una delicada hoja de Moringa y cuidadosamente sombra que se seque - las cosas suceden. Increíble hay mayor valor nutricional de manera significativa en la Moringa hoja seca, en algunos casos más de diez veces en nutrientes específicos en comparación con el fresco de la hoja de Moringa. Muchas universidades y la investigación independiente análisis de laboratorio han confirmado la nutrición valores más altos en el polvo de hojas secas. Lo que es más sorprendente es gramo por gramo de Moringa comparación a las frutas y verduras comunes. Los valores nutricionales de muchos de Moringa vitaminas, minerales, aminoácidos, clorofila, y anti-envejecimiento de los compuestos son superiores a su propio hojas frescas.

¿Cuáles son los efectos colaterales de Moringa?
Dr. Lowell Fuglie, con sede en Senegal y considerado como uno de los expertos acerca de Moringa, dice que hasta la fecha no ha habido ningún efecto secundario conocido incluso negativo en el consumo diario de Moringa.

¿Cuáles son los antioxidantes y compuestos anti-inflamatorios presentes en Moringa?
Antioxidantes:
La vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, la vitamina B (colina), vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B6, alanina, alfa-caroteno, Arginina, Beta-Caroteno , beta-sitosterol, ácido caffeoylquinic, campesterol, carotenoides, clorofila, cromo, Delta 5 - avenasterol, Delta 7 avenasterol, glutatión, histidina, ácido indol acético, Indoleacetonitrile, Kaempferal, leucina, la luteína, metionina, ácido mirístico-, ácido palmítico, prolamina, prolina, quercetina, rutina, selenio, treonina, triptófano, xantinas, Xanthopyll, zeatina, zeaxantina, zinc.

Los compuestos anti-inflamatorios:
La vitamina A, vitamina B1, vitamina C, vitamina E, Arginina, Beta-Sistosterol, ácido caffeoylquinic, calcio, clorofila, cobre, cistina, Omega 3, Omega 6, Omega 9, fibra, glutatión, histidina, ácido indol acético, Indoleacetonitrile, isoleucina, Kaempferal, leucina, magnesio, ácido oleico, fenilalanina, potasio, quercetina, rutina, selenio, estigmasterol, azufre, triptófano, tirosina, zeatina, Zinc.

Hay más de 46 antioxidantes y 36 compuestos anti-inflamatorios todos de origen natural en la planta Moringa. Es por eso que se conoce como la mejor fuente natural de antioxidantes.

¿Cuáles son las vitaminas y los minerales presentes en Moringa?
VITAMINAS:
Vitamina A (alfa y beta caroteno), B, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D, E, K, folato (ácido fólico), biotina y mucho más.


MINERALES:
De calcio, cloruro, cromo, cobre, flúor, hierro, manganeso, magnesio, molibdeno, fósforo, potasio, sodio, selenio, azufre, zinc.

AMINOACIDOS:
Isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina, alanina, arginina, ácido aspártico, cisteína, glutamina, glicina, histidina, prolina, serina tirosina.

OTROS NUTRIENTES:
La clorofila, carotenoides, citocinas, flavonoides, aceites Omega 3,6 9, esteroles vegetales, polifenoles, luteína, xantinas, Rutina y muchos más.

¿Cómo actúa Moringa como Desintoxicante?
semillas de Moringa son bien conocidos por su uso para purificar el agua sucia. semillas de Moringa cuando se mezcla con el agua impura absorberá todas las impurezas. En el proceso similar, Moringa atrae las toxinas de la sangre y elimina y excretar la acumulación tóxica.

Puede Moringa suplementos tomarse con otras recetas?
Moringa suplementos es un producto 100% natural hecho de las partes del árbol de Moringa. La gente en la India está tomando Moringa por cientos de años como un alimento básico y no han presentado ningún problema desde entonces. Sin embargo, le sugerimos que consulte con su médico si puede tomar estos suplementos, junto con otros medicamentos recetados.

¿Cuál es el mejor método para tomar el polvo de Moringa?
La mejor forma es mezclarlo con un vaso de jugo de naranja o cualquier otra bebida. Una cucharadita de polvo de Moringa mezcla en un vaso de jugo de naranja le dará una bebida sana llena de nutrientes. También pueden mezclarse en la preparación de alimentos y la sopa.

¿Qué tan efectivo es Moringa?
Una gran cantidad de investigación se ha hecho sobre Moringa y ha formado parte de la dieta diaria de personas en todo el mundo debido a sus propiedades nutritivas y medicinales. Moringa ha salvado millones de vidas en países pobres donde la desnutrición es frecuente debido a su alto valor nutritivo. Johns Hopkins ha publicado un documento científico en relación con algunas de las propiedades medicinales de Moringa.

cápsulas de Moringa ¿Cuántas debo tomar al día?
La ingesta diaria sugerida es de 2 cápsulas al día. 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula durante el almuerzo. Estos son los momentos en que su cuerpo activo más lo necesitan.

Moringa es todo natural?
Sí, nuestro Moringa es 100% natural y está hecho de puro polvo de Moringa oleifera hojas y el polvo de la fruta. Todos nuestros árboles de Moringa son cultivados con métodos ecológicos sin el uso de plaguicidas.


¿Cómo se Moringa mejor que otros suplementos nutricionales disponibles en el mercado?
La mayoría de las multivitaminas y suplementos de calcio disponible en el mercado están hechos con ingredientes sintéticos. El cuerpo humano absorbe nutrientes muy mínima suministrada a través de los suplementos sintéticos. Sin embargo, las hojas de Moringa y las vainas son fuentes naturales de calcio y multivitaminas y su método de proceso también aumenta la biodisponibilidad de los nutrientes.

Biodisponibilidad de minerales de la planta entera: calcio - hasta 8,79 veces más biodisponible; Cromo - Hasta 25 veces más biodisponible; Cobre - 1,85 más tiempo retenido en el hígado; Hierro - 1,77 veces más absorbido en la sangre; Magnesio - hasta 2,20 veces más biodisponibilidad;
Manganeso - 1,63 veces más retenido en el hígado; Molibdeno - 16.49 veces más absorbido en la sangre; selenio - Hasta 17.60 veces el efecto antioxidante; Zinc - 6.46 veces más absorbido en la sangre.